waze-nueva-interfaz-mejorar-experiencia-usuario

Waze: Gran actualización para mejorar la experiencia de usuario

Como bien sabemos, Waze es la mejor aplicación que existe en la actualidad para transitar o guiarnos vía GPS. La aplicación adquirida en el 2013 por Google renueva su diseño para una mejor experiencia del usuario y así sacar todo el potencial que no todos conocen o explotan al máximo, dado el amplio y atractivo abanico de opciones y posibilidades que la aplicación ofrece en la actualidad.

Waze rediseña su interfaz para ofrecer a sus usuarios un mejor funcionamiento y una mayor visibilidad al momento de utilizar la aplicación, botones más claros o nítidos ya que antes te confundías al momento de dar alguna alerta, lo que incluso podría hacer que otro usuario se hiciese acreedor a alguna infracción de tránsito.

Reportar incidentes y/o accidentes viales ahora es un proceso mucho más sencillo, recordemos que Waze es una app que tradicionalmente se ha destacado por generar avisos en tiempo real, por lo que se ha convertido en una de las opciones más usadas y atractivas que ofrece de cara al usuario ya que le notifica de forma inmediata la ocurrencia de cualquier accidente vial, construcción, desvío, cierre de carretera y en general todo tipo de eventualidad que pueda surgir mientras conducimos.

waze-nueva-interfaz-mejorar-experiencia-usuario-3

Ahora Waze nos permite compartir nuestro ETA de forma rápida y eficiente con un solo toque de botón

Con la nueva interfaz de Waze ahora es posible compartir nuestro ETA con un solo toque de botón. Ahora bien, para los que desconocen qué es ETA o quieren saber aún más de esta característica de la aplicación, ésta sirve para compartir nuestra ubicación y destino aproximado con nuestros contactos o familiares. De esta manera, ya no tendremos que estar buscando otras opciones y nuestra lista de contactos para poder comunicar efectivamente a otras personas nuestro tiempo aproximado de llegada al destino común.

Con el nuevo diseño de interfaz de Waze, podremos experimentar una mejor experiencia de conducción basados en el mapa con iconos, opciones y alertas más claras que han optimizado el uso y aprovechamiento de la aplicación.

Waze continúa siendo una de las apps líderes a la hora de transitar por las diversas carreteras, caminos y avenidas de las ciudades más grandes del mundo

Con mejoras de esta categoría, Waze da un paso importante y determinante para continuar siendo la app de confianza a la hora de conducir a través de las avenidas, calles y carreteras más complicadas de las grandes ciudades.

waze-nueva-interfaz-mejorar-experiencia-usuario-2

Si eres de los que les gusta ser parte de las nuevas versiones que están por venir y probar las versiones beta de futuras actualizaciones de la app, Waze te invita a probar su nuevo diseño antes que todos y estar al día en sus novedades de software descargando la app tanto para Android como iOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *