Clash Royale – El Juego de Moda en App Store y Play Store

Clash Royale es el nuevo juego de moda, el juego del que todo el mundo habla en estos momentos y uno de los juegos para dispositivos móviles que más proyección de futuro tiene en la actualidad. Se trata de una nueva entrega de los desarrolladores de Supercell, conocidos por sus famosos y exitosos juegos de estrategia como puede ser Clash of Clans, Hay Day o Boom Beach.

Clash Royale es un fantástico juego de cartas por turnos, es decir, que dependeremos del tiempo para realizar nuestros movimientos. Además, se trata de un juego multijugador online en tiempo real, lo que básicamente significa que estaremos jugando las batallas con otro jugador a través de internet y en puro directo, cada decisión cuenta, cada acción será determinante.

clash-royale-juego-app-store-play-store-2

Clash Royale, el juego del que hablan todos tus amigos

Si con todo lo que te hemos dicho anteriormente no ha sido suficiente para convencerte a probar el nuevo juego de Supercell, te vamos a contar que en unas pocas semanas se ha convertido en uno de los juegos más descargados tanto de la App Store como de la Play Store, lo que evidencia una vez más el éxito del juego. El funcionamiento del mismo es muy sencillo, rápido e intuitivo. Lo único que deberemos hacer es realizar batallas en las diferente Arenas que nos encontremos para conseguir cofres y coronas, lo que posteriormente se convertirán en cartas.

Para poder realizar una batalla necesitaremos tener una baraja bélica, la cuál podremos formar en la pestaña “Cartas”. Para ello, necesitaremos un mínimo de 8 cartas, las cuáles pueden dividirse en cartas comunes, especiales y épicas. Las primeras son las más sencillas de conseguir y a su vez, las menos efectivas (en su mayoría). Después nos encontramos con las cartas especiales, las cuáles será más difícil de conseguir y su poder será notoriamente mayor al de las comunes. Por último, nos encontraremos con las cartas épicas, las cuáles supondrán un aumento de nivel considerable a nuestras barajas y nos permitirán tener un gran potencial de ataque en las futuras batallas.

Existen muchos trucos sobre Clash Royale, sin embargo, nosotros te aconsejamos que pruebes pacientemente las mejores estrategias para ti, las que mejor se adapten a tus necesidades y si eres constante, pronto encontrarás la mejor baraja bélica para ti, no desesperes.

clash-royale-juego-app-store-play-store-3

Descargar Clash Royale gratis

Por último, te dejamos con el enlace para que puedas descargar Clash Royale en tu dispositivo móvil. Deciros que es completamente compatible con Android, iPhone y iPad, por lo que sea cuál sea tu dispositivo, podrás descargarlo e instalarlo en tu dispositivo inteligente sin ningún tipo de problema.

Esperamos que os haya gustado este pequeño análisis sobre Clash Royale y que pronto te unas a uno de los mejores juegos de la actualidad para dispositivos móviles. ¡¡No pierdas la oportunidad de hacerte con una baraja bélica indestructible!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *