aprende-jugar-slither-nuevo-juego-multiplataforma-3

Aprende cómo jugar mejor Slither.io, el nuevo juego multiplataforma

Slither.io es un juego online multijugador publicado el 30 de marzo de 2016 en versión para Android, iOS y PC. El objetivo del juego es hacer que tu serpiente sea lo más grande posible, para ello se puede comer las bolitas de colores u otras serpientes más pequeñas.

Se trata de una versión mejorada del popular juego “snake”, muy divertido y adictivo. Aquí te dejamos algunos consejos para que te conviertas en una de las mejores serpientes del juego.

Protégete haciendo un círculo. Cuando tu serpiente es muy grande, reacciona de manera lenta y puede ser difícil librarte de otras serpientes que quieren matarte. Para protegerte, haz un círculo con la serpiente y mete la cabeza dentro de él, esto te permitirá seguir con vida en el juego y continuar avanzando.

aprende-jugar-slither-nuevo-juego-multiplataforma

Roba las bolitas de colores cuando las serpientes grandes estén ocupadas eliminando a otra serpiente

Sigue a las serpientes grandes. Así podrás aprovecharte y cuando ella esté ocupada matando a otra serpiente robarle las bolitas de colores, lo mismo puede ocurrir al revés, mientras ella esté distraída recogiendo bolitas, tú podrías matar a las serpientes que se acerquen. Es importante que para hacer esto no te mantengas demasiado cerca ya que podrían verte e ir a por ti.

Utiliza el aumento de velocidad. Este “boost” es muy útil en algunas situaciones. Cuando estés viendo que puedes matar a otra serpiente, aumenta tu velocidad para asegurar la victoria. La desventaja es que tu serpiente perderá longitud, pero aun así merece la pena. Tienes que tener cuidado y usar esto con precaución porque a veces puede pasar que vayas demasiado rápido y acabes por ponerte en peligro.

Clash Royale – El Juego de Moda en App Store y Play Store

En Slither.io para crecer rápidamente hay que mantenerse alejado del conflicto tomando como referencia el mapa que aparece en pantalla

Para crecer fácilmente mantente alejado del resto. Si en un momento dado te interesa crecer sin que exista la posibilidad de que te coman, puedes mantenerte alejado del conflicto. Para ello fíjate en el mapa que aparece en la esquina inferior derecha de la pantalla y no te acerques a otras serpientes, de esta manera podrás comer bolitas en silencio y sin amenazas externas.

aprende-jugar-slither-nuevo-juego-multiplataforma-2

Para cazar otras serpientes haz que se choquen contigo. Al visualizar una presa, una buena estrategia es usar el “boost” de velocidad para rodear a la otra serpiente, y eres lo suficientemente rápido no van a poder reaccionar y se chocarán contigo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *