El Apple Watch 2 llegará en Marzo

Nuevos rumores nos llegan procedentes del mundo de la tecnología, concretamente del mundo de la manzana y el futuro smartwatch de la compañía de Cupertino, el Apple Watch 2, y es que al parecer y según ha podido confirmar una fuente muy cercana a la información, el Watch 2 de Apple llegaría junto al nuevo iPhone 5se y al iPad Air 3 en marzo de 2016. ¿Cómo te has quedado? Pues así me he quedado yo…

Apple nos tiene acostumbrados a seguir un calendario más o menos ordenado de lanzamientos y presentaciones, sin embargo, este 2016 promete ser algo diferente. En primer lugar nos encontramos con un dispositivo totalmente nuevo, el iPhone 5se (iPhone 5 Special Edition) el cuál contaría con un diseño muy parecido al de los actuales iPhone 6s y 6s Plus pero con unas prestaciones ligeramente superiores y lo más importante, con una pantalla de las de antes (de 4 pulgadas).

iPad Air 3, iPhone 5se y el Apple Watch 2 se darán a conocer en marzo

Por otra parte tenemos el iPad Air 3, el cuál podría ser la versión “mini” del iPad Pro. Y es que según han podido asegurar varias fuentes cercanas a la información, Apple pretende incorporar las mismas prestaciones que la versión Pro a la nueva generación de iPad Air. ¿Qué significa eso? Pues básicamente significa que la resolución de la pantalla del dispositivo se vería notoriamente aumentado, así como su calidad de sonido, ya que recordemos que el actual dispositivo cuenta con hasta cuatro altavoces estéreo.

apple-watch-2-llegara-marzo-2

Y terminamos con el Apple Watch 2, el cuál está llamado a ser otro año más el smartwatch del año y como no, uno de los gadgets más importantes del 2016. Se espera que la nueva generación de Watch cuente con más prestaciones, sea mucho más rápido (por favor, Apple) y cuente con alguna que otra sorpresa. Por sorpresa entendemos la existencia de una cámara FaceTime HD que nos permitirá realizar vídeo llamadas y grabar vídeos desde el mismo dispositivo y total autonomía del iPhone, por lo que todos los usuarios de Android y demás plataformas, tendrían acceso al dispositivo también.

Así pues, como veis, la compañía de Cupertino está más que interesada en romper el mercado en marzo con tres de sus muchos lanzamientos que se esperan durante este 2016. iPad Air 3 ,Apple Watch 2 y el nuevo iPhone 5se para empezar bien el año… ¿Estáis nerviosos? yo sí…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *