Ya disponible la última versión de Play Store para Android

Como bien sabréis, la Play Store (o Google Play, para algunos usuarios) se actualiza frecuentemente para ofrecer un mayor servicio y mejor estabilidad a todos los usuarios de Android. En esta ocasión, queremos hablaros de la última versión de Play Store, la cuál ha sido lanzada al público hace algunos instantes y nos está proporcionando grandes impresiones. Así pues, ya se puede descargar Play Store 7.1.13 en formato APK si así lo prefieres o esperar a que la app te notifique de la actualización, aunque eso no sucederá siempre…

Es por eso que te recomendamos descargar Play Store gratis desde el enlace siguiente en su última versión (v 7.1.13) y en formato APK ya que de esta forma, podremos instalarlo directamente en nuestro smartphone Android sin necesidad de depender de factores externos. Como os decíamos, esta última versión de la Play Store nos trae mejores importantes como pueden ser cambios estéticos y gráficos muy visibles, correcciones de problemas de estabilidad y seguridad y alguna que otra sorpresa que ya iréis descubriendo a medida que vayáis utilizando la app oficial de la tienda de aplicaciones para Android.

Así pues, vamos a ver cómo descargar Play Store en su versión 7.1.13 para Android. Antes de eso, vamos a aclarar que esta versión de Play Store es compatible con el sistema operativo de Android 4.0, por lo que si tienes una versión superior, es mejor que visites iDescargar, allí podrás encontrar toda la información necesaria sobre esta cuestión y sobre muchas otras apps y juegos para Android disponibles para su descarga.

ya-disponible-ultima-version-play-store-android-2

Descargar e instalar Play Store en su última versión (paso a paso)

Para descargar Play Store gratis en Android en la última versión 7.1.13 simplemente tendremos que seguir los pasos que os vamos a contar a continuación y contar con algunos requisitos en nuestro terminal. Lo primero que deberemos de tener en cuenta es de estar conectados a una red WiFi para bajar Play Store, pues de lo contrario, podríamos consumir la gran mayoría de datos móviles contratados con nuestro operador móvil. El segundo requisito, será disponer de un dispositivo Android compatible con Android 4.0 o superior. Si cumplimos estos dos requisitos, podemos seguir los pasos que os dejamos a continuación:

  • Descargar Play Store gratis para Android desde este enlace.
  • Cerciorarnos de que tenemos activada la opción “Orígenes Desconocidos“, la cuál nos permitirá instalar archivos APK (Ir a Ajustes > Seguridad)
  • Guardar el archivo APK de Play Store descargado en nuestro smartphone.
  • Hacer clic sobre el archivo APK y seleccionar la opción “Instalar“.
  • El proceso de instalación se iniciará automáticamente y no debería durar más de 5 minutos.
  • Cuando la instalación haya finalizado, ya podremos acceder a la app Play Store para descargarnos todo tipo de contenido para nuestro smartphone con las mejores prestaciones posibles, ya que la última versión mejora notablemente la estabilidad y seguridad de la tienda de aplicaciones.

Así pues, como habréis visto, descargar e instalar la última versión de la Play Store en tu móvil es una tarea muy sencilla y segura. Las ventajas que tiene instalar la última versión de la aplicación oficial de la tienda de apps de Android son infinitas, pero sobretodo es importante para nuestra seguridad y privacidad. Eso es todo por hoy, esperemos que os haya gustado este pequeño manual y si tenéis dudas o sugerencias las podéis dejar en los comentarios que encontraréis más abajo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *