Versus: la app ideal a la hora de comprar dispositivos de todo clase

Digamos que estás en una etapa en la cual quieres adquirir cualquier equipo o dispositivo electrónico, por lo tanto, comienzas a investigar precios y especificaciones que son las que te irán enamorado o desencantando de las cosas que quieres comprar.

Muchas veces este proceso resulta muy tedioso porque debes comparar infinidad de productos totalmente diferentes para poder bajar la posibilidad de que te compres algo que al final del día no va a llenar tus expectativas tanto como creíste que iba a suceder.

Por lo tanto, esta etapa del proceso de adquisición de un producto, que es la investigación previa de los productos que son los candidatos para tu compra, es de vital importancia para que luego no te arrepientas de las decisiones que has tomado. Ahora bien, si quieres facilitar este proceso y tener la capacidad de poder comparar cualquier tipo de terminal ya sean smartphones, tablets, smartwatches, entre otros, hoy te presentamos la alternativa perfecta para que esas horas de búsqueda se reduzcan a tan sólo algunos minutos.

versus-app-ideal-comprar-dispositivos

Versus es una app que nos ayuda a tomar las mejores decisiones a la hora de adquirir un nuevo dispositivo inteligente

Para poder hacer la elección correcta del dispositivo que andas buscando, todo lo que necesitas es una aplicación móvil llamada Versus, la cual, como ya explicamos anteriormente, es una herramienta que te permite comparar distintos terminales para mostrarte cuál es el mejor según sus especificaciones generales y su precio.

En Versus dispones de un buscador de terminales en el cual puedes introducir el nombre de los dos dispositivos que quieres comparar y analizar, y automáticamente la aplicación se encargará de exponer las razones por las cuales debes comprar una de las dos opciones que elegiste. Además, trae un plus sumamente innovador que es el contar con un modo 3D para poder ver como son los dispositivos desde distintas perspectivas para poder lograr ver a fondo lo que quieres comprar, tanto en su interior como en su diseño exterior.

Versus es una app avanzada para contrastar posibilidades

Una ayuda muy necesitada, además, cuenta con la posibilidad de no solo comparar teléfonos o tablets, también tiene la capacidad de comparar cámaras de fotografía, televisores, audífonos, equipos de sonido e incluso hasta ciudades y cualquier objeto relacionado con el mundo de la tecnología.

versus-app-ideal-comprar-dispositivos-2

La anterior opción resulta altamente conveniente, por lo que convierte a Versus no solo en una herramienta para compras sino también en un poderoso aliado a la hora de saber que decisión tomar y que camino seguir a la hora de adquirir cualquier clase de dispositivo. Además, puedes conseguirla absolutamente gratis en la tienda de apps de GooglePlay Store.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *