mx-mejores-reproductores-multimedia-android-actualidad

MX, uno de los mejores reproductores multimedia para Android en la actualidad

Los reproductores multimedia son una de las herramientas más importantes en un dispositivo móvil que almacene archivos de diversos formatos, principalmente de vídeo.

Aunque los teléfonos móviles del momento vienen con herramientas de reproducción de archivos multimedia, muchas veces estas no cuentan con muchas opciones predeterminadas, de modo que la persona se ve en la necesidad de buscar un reproductor multimedia externo eficiente y que reproduzca cualquier formato o extensión de archivo que pueda tener en su móvil.

Por suerte, en el mercado de apps hay una gran variedad de reproductores, donde el MX es uno de los más destacados, gracias a su efectividad y a su buen desempeño en teléfonos con diferentes versiones de sistemas operativos móviles.

mx-mejores-reproductores-multimedia-android-actualidad-2

MX: Una app con todas las herramientas básicas que un usuario puede necesitar

MX es un reproductor multimedia con todas las herramientas básicas necesarias que debe tener el usuario para poder disfrutar los vídeos de cualquier tipo en el móvil. La aplicación busca que el usuario se sienta como si estuviera viendo un vídeo desde su televisor, o su ordenador tradicional. Es posible adelantar, pausar, o retrasar los vídeos con unos pocos clips en la pantalla táctil, eso sin contar con el bloqueo paternal. El bloqueo parental es una opción que permite que los niños puedan ver videos en el móvil de sus padres, sin el peligro de que entren en otras aplicaciones del teléfono, realicen llamadas o envíen mensajes.

Ya no es un problema ver vídeos de otros países con un idioma desconocido para el usuario. XM es uno de los pocos reproductores multimedia que dispone de un servicio de subtitulado para vídeos que fueron descargados de la web. El reproductor cuenta con un elevado número de idiomas que pueden usarse para crear los subtítulos, lo que facilita la reproducción de vídeos de países con idiomas autóctonos que no son muy populares. Esta opción es ideal para los intelectuales y amantes del cine independiente de países con una rica, pero poca conocida cultura.

La versión Pro del popular reproductor ofrece la misma experiencia pero sin anuncios ni publicidad de ninguna clase

La versión sin anuncios de esta genial app, conocida como “MX Pro“, ofrece todas las mismas funcionalidades de la versión gratuita, pero eliminando por completo la molesta y a veces intrusiva publicidad que viene incorporada en la interfaz de la aplicación.

mx-mejores-reproductores-multimedia-android-actualidad-3

Asimismo, es importante señalar, que MX incorpora decodificador por hardware, una característica que permite que nuestros vídeos puedan sacar el máximo provecho de la aceleración por hardware. Junto a este decodificador, MX también ofrece decodificación multinúcleo, quizás una de las pocas apps de su clase para Android en integrarlo. A través de esta decodificación, es posible mejorar hasta en un 70% el rendimiento de la reproducción de vídeo en dispositivos de doble núcleo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *