Mobills: La app de finanzas que te ayudará a organizar tu vida y tu futuro

Con el estilo de vida que vivimos hoy en día a veces nos resulta muy difícil darnos cuenta en todo lo que gastamos y al llegar a fin de mes nos vemos en aquella penosa necesidad de estar pidiendo prestado o mantenernos con lo poco que nos queda. En muchas personas, lo anterior, es atribuible a una formación financiera poco desarrollada, si estás en este grupo, no te preocupes, una vez más nuestro Smartphone nos da una buena aplicación para ahorrar e inclusive alcanzar nuestros sueños en materia económica.

Entre estas herramientas de finanzas encontramos a “Mobills”, una aplicación que nos sirve para gestionar de una mejor forma nuestro dinero ya que registra todos nuestros ingreso y egresosMobills es una app intuitiva y fácil de usar, basta añadir tus movimientos, incluso activando la opción de ingresos o entradas automáticas, por ejemplo, tu sueldo salario al final de cada mes.

De esta manera, Mobills nos permite programar una amplia gama de movimientos financieros; con lo que lo único que debes hacer después es agregar todo lo que gastas y así enterarte a dónde se va la mayoría del dinero que recibes mensualmente y en qué área de tus finanzas personales puedes economizar más.

mobills-app-finanzas-ayudara-organizar-vida

Con una interfaz amigable, limpia y con opción de gráficos, Mobills nos ayuda a optimizar de forma eficiente nuestros ingresos y egresos mensuales

La interfaz de Mobills, como ya lo mencionábamos, es altamente amigable y limpia, pudiendo reconocer todas sus opciones y posibilidades desde el momento que ingresamos.

Mobills también nos ofrece gráficos detallados, generando de automáticamente estadísticas visuales de aquellas áreas de tus finanzas sobre las cuales necesitas tener un mejor control de tu dinero, representando en qué es lo que más inviertes o gastas tus ingresos y dónde se acumula más tu fuga de capital.

La opción de “presupuesto del mes” nos permite ingresar la suma de dinero que planeamos gastar en un mes y recibir alertas en caso de que estemos gastando más de lo planificado

Una opción a destacar es el “presupuesto del mes” que nos permite ingresar la cantidad que tienes para gastar durante todo el mes, luego puedes programar alertas para que la app te notifique si estás gastando más de lo programado.

mobills-app-finanzas-ayudara-organizar-vida-3

Mobills también cuenta con un balance mensual para que compares tu relación de gastos e ingresos de un mes a otro. Finalmente tenemos una de las opciones más atractivas de la app que se denomina “sueños”, en la cual podemos establecer nuestras metas más codiciadas a futuro, como comprar un nuevo móvil, viajes al exterior, comprar una casa e incluso el día de nuestra boda; Mobills nos ayudará a hacer realidad estas metas o sueños con una organización mucho más óptima de nuestros movimientos financieros personales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *