feedly-ordenador-busquedas-on-line-optimiza-organizacion-contenidos-3

Feedly, un ordenador de búsquedas on-line que optimiza la organización de contenidos

La web es uno de los mejores lugares para encontrar de todo, el problema está, en que a veces no es tan fácil encontrar lo que realmente deseas.

Debido al elevado número de publicaciones que puede haber en la web, no es sencillo poder encontrar cosas que uno realmente desea ver, aunque ahora es posible clasificar las cosas que uno quiere ver en la web.

Feedly esa herramienta pensada para los usuarios que desean tener búsquedas inteligentes de contenidos varios, sin el problema de encontrarse con esas cosas que resulta poco interesante, y en algunos casos ofensivas.

feedly-ordenador-busquedas-on-line-optimiza-organizacion-contenidos

Pero… ¿Qué es Feedly?

Feedly es básicamente una app dedicada a la lectura de RSS que brinda la posibilidad de acceder y organizar de forma rápida desde apps para smartphones o desde nuestro navegador de internet todas las actualizaciones y noticias relacionadas con los blogs y páginas web que la plataforma soporta como tal. Entre sus funcionalidades más atractivas, está la opción de ordenar el contenido de una web de una forma que facilite al usuario optimizar su tiempo debido a que no tendrá que revisar las fuentes de noticias una por una de forma individual.

La aplicación permite que el usuario pueda realizar búsquedas en general en la web, para luego clasificar aquellas cosas que realmente le gustaron, de modo que sea mucho más sencillo poder buscarlas de nuevo, o estar al tanto de las actualizaciones llevadas a cabo. Asimismo, es posible seguir ciertos blogs, perfiles en redes sociales, o hasta canales de Youtube. De este modo, el usuario sabe cómo volver a esos lugares que le gustaron, y hasta puede encontrar otras opciones en la web con la misma temática, lo que hace de las búsquedas on-line, un sistema personalizado.

Feedly es una app que permite a sus usuarios compartir los contenidos que considera más relevantes tanto en sitios web como en redes sociales

Feedly es una aplicación no solo ayuda a clasificar las cosas interesantes, con lo que no lo son, también puede hacer que los usuarios compartan esos videos, o publicaciones en general que le gustaron, para que sus contactos puedan verlas.

feedly-ordenador-busquedas-on-line-optimiza-organizacion-contenidos-2

Para que el proceso de compartir el contenido sea mucho más óptimi, la aplicación puede ser sincronizada con las redes sociales más importantes del momento. Desde la aplicación móvil, se puede ingresar a otras cuentas en redes sociales de forma directa, y hacer que aquellas publicaciones, clasificadas como favoritas, puedan ser publicadas en los muros de manera instantánea, sin tener que agotar procesos largos y tediosos de forma previa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *