mejores-looks-semana-3

Los 3 Mejores Looks de la Semana

Hace ya bastante tiempo que os queríamos traer algo novedoso, algo útil y aquí lo tenemos. Quiero presentaros los mejores looks para nuestro día a día, looks que podremos ponernos para ir a la oficina y también para ir a tomar algo con las amigas. Con lo que te vamos a dejar a continuación podrás tener tu semana más que completa y perfecta.

Día 1

Falda + Blusa: que mejor que empezar la semana con un conjunto sexy, atrevido pero divertido y serio a su vez. Apostamos por una falda por larga de tono delicado y suave. En cuanto a la blusa yo apostaría por una blusa de cuello abierto, finita y colores marinos. Para poner la guinda al pastel, lo ideal sería disponer de unos tacones medio-altos de color oscuro.

mejores-looks-semana-2

Día 2

Vaqueros y camiseta blanca: no hay nada más cool que vestirse de forma simple. Lo que te propongo para este segundo día es que dejes volar un poco tu imaginación y vistas con algo sencillo. Unos vaqueros no muy oscuros y una camiseta blanca con algún estampado moderno, como una silueta negra o algo parecido. Te aconsejo también que vayas con unas deportivas a juego (unas Asics serían ideales) pero sino, unas parecidas.

mejores-looks-semana-2

Día 3

Para el tercer día, tenemos un look explosivo, arriesgado, pero a su vez muy simple y con mucho glamour. Estamos hablando, como no podía ser de otra manera, de un leggins ajustados de color oscuro (marrones o negros estarían ideales) junto a unas deportivas blancas. Todo ello acompañado de alguna camiseta larga que tengáis por el armario bien puede ser lisa, si tenemos unos de estos días grises, o bien puede ser con un bonito estampado, que seguro alegrará el día a todos aquellos que se nos crucen por el camino.

Así pues, con estos tres sencillos looks nos despedimos, recordar que seguiremos añadiendo artículos así de interesantes en la sección Moda. No os lo perdáis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *