filipe-luis-sancion-entrada-messi-2

Filipe Luis – 3 Partidos de Sanción por su entrada a Messi

Filipe Luis, el lateral izquierdo del Atlético de Madrid, ha recibido hace algunos minutos una dura sanción por su fea entrada a Leo Messi (jugador del F.C.Barcelona). Como bien sabréis, la entrada tuvo lugar el pasado sábado en el encuentro que se disputó en la ciudad condal, dónde en un lance del juego, Filipe Luis clavó literalmente los tacos en la rodilla de la estrella azulgrana, provocando la ira de Luis Enrique y la posterior expulsión directa (tarjeta roja).

Así pues, el comité de competición ha anunciado hace algunos instantes que el jugador del Atlético de Madrid se perderá los próximos tres encuentros de liga por esta dura entrada a la estrella argentina. Los responsables del club rojiblanco no han demorado mucho en protestar dicha sanción exponiendo y alegando que en otras ocasiones se ha sancionado con tan sólo un partido entradas similares.

Las acciones iguales deberían de juzgarse de la misma forma y tener así el mismo castigo“, asegura el responsable rojiblanco. Con estas palabras, parece ser que el club rojiblanco estaría más que descontento con el comité de árbitros por dicha sentencia y es que aseguran que el hecho de que la entrada se haya realizado contra uno de los mejores jugadores del mundo (y de la historia) haya sido crucial para sentenciar una decisión tan contundente.

filipe-luis-sancion-entrada-messi

El jugador pide perdón y espera que la reclamación de la sanción de sus frutos

Filipe Luis ya se encargó de hablar con Leo Messi justo después de que el partido entre el primer y segundo clasificado finalizara para tratar de pedirle disculpas. Luego lo hizo publicamente y la estrella azulgrana lo entendió a la perfección. Sin embargo, parece ser que la buena conducta del lateral izquierdo no ha sido suficiente para que la sanción fuese un poco más asequible. Tanto es así que es de esperar que el club rojiblanco presente una alegación para tratar de rebajar la sanción a un partido, algo que podremos descubrir en los próximos días.

Lo que parece bastante claro es que el club rojiblanco se tendrá que enfrentar al próximo encuentro contra el Eibar, mermado de bajas y es que a la de Filipe Luis se le sumaría la expulsión del central Godín y la desafortunada lesión de Augusto Fernández, que recién se estrenaba en partido oficial con el club y que según han confirmado las pruebas médicas presentadas por el club madrileño, estará entre 2 y 3 meses de baja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *