Un Barça de Récord: ¡35 Partidos invictos con Luis Enrique!

El Barça de Luis Enrique es un huracán y arrasa por allá donde pasa. Es el deporte rey hecho arte, una maravillosa obra que está dejando huella en la historia y está marcando un antes y un después en cómo entiende la generación actual el fútbol. Pase, control, pase, desmarque, busco el hueco y la enchufo. Esa es la tónica del fútbol, un fútbol que parece inventado por un Barça de récord, y es que tras igualar el récord de Leo Beenhakker (Real Madrid) en el pasado partido contra el Celta de Vigo, el equipo blaugrana ha sumado una nueva victoria a domicilio que le permiten superar el récord conseguido en la temporada 1988-1989.

¿Qué más récords le quedan por batir a este Barça de Luis Enrique? Pues más bien pocos… todos los récords históricos los ha ido superando y aniquilando de manera estrepitosa. Y es que no es que el F.C.Barcelona de la MSN esté ganando de manera contundente por allá donde pasa, sino que está marcando más goles que nunca, está jugando mejor que nunca y hace que el mundo se rinda ante estos jugadores únicos.

Un Barça de récord, un Luis Enrique único y una MSN imparable

Si parecía que la era Guardiola iba a ser irrepetible, Luis Enrique quiere hacernos olvidar de una vez por todas el pasado del futuro técnico del Manchester City y quiere marcar él su propia historia en el club catalán. De momento ya lo está haciendo, vaya si lo está haciendo, tanto es así que tras el último partido del equipo, el técnico Luis Enrique ha batido un nuevo récord, 35 partidos consecutivos sin perder, algo que nunca había hecho nadie antes.

barca-record-35-partidos-invictos-luis-enrique-2

Este récord puede extenderse notoriamente, y más con la visita del Getafe al Camp Nou este fin de semana, un encuentro en el que la MSN (esta vez sin Neymar por acumulación de tarjetas amarillas) puede volver a desatascar un encuentro en cualquier momento y después brillar como hacen las estrellas en el cielo de la ciudad condal.

Leo Messi, tras el hattrick conseguido en la noche de ayer, vuelve a pugnar por el título de máximo goleador del torneo español de la Liga BBVA 2015-2016, un trofeo encabezado por el momento con los 25 tantos de Luis Suárez, seguido por Cristiano Ronaldo con 23 y en tercer lugar está ya Messi con 19 tantos. Recordemos que el argentino estuvo apartado de los terrenos de juego durante más de dos meses debido a una lesión sufrida en un encuentro de liga de esta presente temporada. ¿Conseguirá el astro argentino hacerse una vez más con el pichichi? Pronto lo veremos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *