Estudio científico revela que Superman es el superhéroe más poderoso de todos los tiempos

El fantástico mundo de los superhéroes cuenta hoy en día con una amplia cantidad de fans alrededor del planeta, de hecho, es probable que incluso cualquiera de nosotros, seamos seguidores o no de ellos, hayamos hablado alguna vez con colegas o familiares acerca de cuál es el más poderoso o el mejor de los superhéroes.

Hoy en día, es posible determinar cuál es el superhéroe más poderoso de acuerdo a la ciencia, que ha establecido que indudablemente Superman es el personaje de la ciencia ficción que posee mayores poderes.

La investigación acerca del tema ha sido difundida durante los años recientes a través de revistas como The Journal of Interdisciplinary Science Topics y The Journal of Physics Special Topics de la Universidad de Leicester.

La investigación examinó científicamente el poder de cada superhéroe, determinando que Superman es el “mejor equipado” de todos

En las investigaciones se ha examinado, desde la perspectiva netamente científica, si los poderes que ostenta cada superhéroe serían verdaderamente viables en la realidad, sacando una conclusión final de la evaluación de los poderes individuales de cada personaje.

Los investigadores de la Universidad de Leicester en el Reino Unido desvelaron el producto de sus investigaciones el pasado 12 de junio, que precisamente es el día de uno de los superhéroes más seguidos mundialmente: Superman, de hecho, eligieron este día para brindarle un homenaje como ganador.

Luego de siete años de labores investigativas, los investigadores británicos concluyeron que Superman es indudablemente el héroe de ciencia ficción “mejor equipado” de acuerdo a la utilización de principios científicos a la hora de evaluar las posibilidades de los poderes de cada superhéroe.

estudio-cientifico-revela-superman-heroe-mas-poderoso-2

Mística, Thor y Lobezno se acercan mucho en poderes a Superman, llevándose este último el segundo puesto mientras Thor ostenta el tercero

Por otro lado, el estudio estableció que otros superhéroes como Mística, Thor y Lobezno se acercan mucho a Superman, de hecho, el segundo puesto se lo llevó Lobezno y el tercero Thor. La razón por la cual estos dos superhéroes están tan arriba, superando a otros como Batman, SpiderMan o Iron Man, es que cuentan con el don o poder de la regeneración acelerada, una elevada producción de energía y tienen toda la capacidad de llevar a cabo manipulación genética, así lo han asegurado los investigadores.

estudio-cientifico-revela-superman-heroe-mas-poderoso

En una tabla comparativa elaborada por los científicos, se puede apreciar claramente que el superhéroe nacido en el planeta Krypton es sin menor duda el mejor equipado de la historia, rebasando sin problema alguno a los demás, pese a que como ya mencionamos, Lobezno y Thor lo siguen de muy cerca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *